SWEET DREAM BY SONIA
En casa siempre he visto cómo mi madre hacía un bizcocho de yogur, unas natillas o un arroz con leche; pero me empezó a entrar la curiosidad por la repostería cuando una compañera de mi antiguo trabajo preparó unos cupcakes. ¡Qué cosa más bonita y encima están riquísimas! (pensé yo) ...
A partir de ahí ¡fue un no parar! A medida que preparaba algo y salía bien me animaba con algo más complicado. Y si en el camino tienes la suerte de encontrarte con personas bonitas con tu misma afición, entonces no hay fin.
¿Porqué me gusta hacer postres? Ante todo, porque me encanta la cocina, pero es que la repostería tiene un toque artístico que enamora a la vista.
Si ahora mismo tuviera 20 años seguramente lucharía para que la cocina y en especial la repostería fuera mi carrera, pero la realidad es que hoy en día es mi mayor afición. Buscar recetas, inspiración, probar sabores... se ha convertido en mi sana obsesión y así soy feliz.
Ojalá algo de lo que hago sirva para que otra persona se inicie en este mundo, de ser así, mi trabajo habrá merecido la pena.
Sonia Arenols
https://www.instagram.com/sweetdreams.bysonia/